image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

lunes, 9 de abril de 2012

Camila - Concierto en San Jose del cabo




San José del Cabo, B.C.S.-  El estadio de beisbol de la unidad deportiva San José 78 lucio con un lleno total,  ante la presentación del grupo Camila en este segundo dia de las fiestas tradicionales San José 2012, Orgullo y Pasión, Valores de mi Pueblo,  evento en el cual estuvieron inmersos en su mayoría jóvenes; donde se conto con la presencia de distinguidas autoridades municipales que conforman el XI Ayuntamiento de Los Cabos encabezada por el Presidente Municipal Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño.

Ante la presencia del grupo Camila, el público asistente al concierto  estremeció de emoción, gritando el nombre de la agrupación repetidamente donde con su canción “Aléjate de Mí”  les robo más de un aplauso a los fans, transformando el ambiente en una velada perfecta para los enamorados.

Las altas horas de la noche, no fue impedimento para que Mario Dom, Pablo Hurtado y Samo  les robaran un suspiro a la multitud reunida para disfrutar un día mas de fiestas,  que el comité organizador presidida por el Alcalde Antonio Agúndez desarrollara para el disfrute de todas las edades, buscando siempre resaltar las tradiciones y costumbres históricas de Los Cabos.


0 comentarios:

Publicar un comentario