image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

Proyectos


.:: Samo presenta BS Makeover y Samo Hats ::.


.:: SAMOS HATS ::.

"Un Samo Hat para ti
El sombrero para mí es un accesorio que no pasa de moda y que te  viste en cualquier ocasión.  Un buen sombrero le da a tu imagen un toque único.
Al escenario no puedo subir sin portar un sombrero,  utilizarlo me da fuerza para proyectar lo que canto, creo que  le da un toque elegante, divertido, atrevido y único a mi vestuario.
Durante la primer gira con Camila, en cada  concierto  me daba  cuenta que el público adoptaba mi imagen,  entre más conciertos hacía me percataba que  el uso del sombrero era más notorio, y al mismo tiempo cuando yo quería comprar un sombrero nuevo y de diseño único me era casi imposible encontrarlo. Todo  esto me hizo pensar en que podría crear mi propia línea de sombreros exclusiva para el  público y así surgió la idea de crear Samo Hats .
Estoy emocionado y feliz por presentarles  esta línea de sombreros que me ha llevado dos años el poder crear para ustedes, tiempo en el cual se trabajó con constancia y compromiso por parte de un gran equipo.
Me llena de orgullo decir que Samo Hats es un producto 100% hecho en México, cada pieza ha sido cuidadosamente manufacturada y quienes las han fabricado son personas muy  comprometidas con su trabajo que ponen su corazón y talento en cada sombrero. El material que se utiliza es de origen mexicano, esto garantiza que un Samo Hat es una pieza de excelente calidad."

Samo Hats es el  resultado de un trabajo hecho con mucho cariño para ti.
Todo tiene su tiempo y este es el tiempo de Samo Hats.




 .:: BS MAKEOVER ::.



Con la finalidad de diversificar su carrera, Samo, miembro de Camila comenzó su faceta de empresario al inaugurar su primera Boutique y Spa dedicada a todos aquellos fanáticos de la belleza.
 Con Pablo y Mario Domm como padrinos, Samo integrante del grupo Camila inauguró su spa y tienda de sombreros. Un sueño en el que Samo ha trabajado por varios meses.
"Ha sido un proceso bien largo pero feliz de la vida porque Dios me quiere mucho y hace posible que los sueños se vayan cumpliendo".
"Porqué no montar un lugar donde la gente pueda estar cómoda y cuando llegaba de gira quería un masajito, como lo que necesitaba cuando llegaba cansado", explicó Samo.
En el nuevo negocio del también compositor del éxito De que me sirve la vida, no sólo él se podrá consentir si no sus amigos y cómplices como lo son Mario y Pablo.
"Mis compañeros son mis hermanos, nos divertimos muchísimo en el escenario, esta etapa la quiero vivir junto con Camila y así como comparto muchos sueños que tiene Pablo, que tiene Mario, estoy feliz", agrego Samo.
La tienda y spa de Samo están ubicados en la colonia Juárez en la ciudad de México.
Inauguracion del Spa de Samo de Camila en la Ciudad de Mexico 29 - Noviembre-2011 Mexico, D.F.













0 comentarios:

Publicar un comentario