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Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

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miércoles, 2 de mayo de 2012

SAMO - REVISTA ALTO NIVEL

“Este lugar no es solo mío. Es de todos los involucrados, de quienes se han sumado, incluyendo a los fans apasionados”. @samoALLSTAR

 

 

Twitter: @altonivel
Los sueños de Samo fueron sembrados hace ya muchos años. Durante este tiempo trabajó en cada uno de ellos. Por un lado, se concentró en convertir su voz en un sello característico del grupo más importante del pop romántico en español.
Camila ha rebasado todas las marcas logradas por los artistas de nuestro país, con más de 200 shows con su gira Dejarte de amar. Lograron llenos totales seis veces en el Auditorio Nacional, cuatro en el Palacio de los Deportes, uno en el Foro Sol, para sumar 180,000 espectadores en una sola ciudad. Además, superaron el millón de copias vendidas y conquistaron todo el continente, pasando del público mexicano al público angloparlante de Estados Unidos y al portugués de Brasil.
Pero la vida de Samo no es Camila. Ha invertido sus ingresos de las giras en cumplir muchos sueños.
“De ellos nacen los grandes proyectos. Soy una persona que no se pone límites. Desde la primera gira de Camila adopté el sombrero como un trazo de mi personalidad y vi que el público lo adoptaba. Entonces decidí que era el momento de crear Samohats”, nos cuenta Samo desde su camerino en el Foro Sol antes de salir al último concierto de la gira.
La marca hoy se encuentra en grandes cadenas departamentales y recientemente  abrió las puertas de su propia boutique en la calle Belgrado, en la Zona Rosa de la ciudad de México. Su sombrero ha dado la vuelta al mundo, al grado de convertirse en un accesorio básico de moda, con reseñas en revistas especializadas en moda.
“Yo mismo me involucré en cada uno de los 35 diseños. El modelo que utilizo desde hace seis años se llama Fedora y solo lo hace Samohats en México. Esta marca es un proyecto que lleva mucha pasión, constancia y ambición, en el buen sentido de la palabra. Planeamos exportar pronto.”
Al igual que su visión en el ámbito musical, en la industria de la moda ha descubierto elementos para llegar al éxito. Si bien pueden apoyarse en la imagen pública que lo acompaña, no se basan en ello.
“Lo primero es seguir creando nuevos modelos de Samohats. Los pasos siguientes dependen de marcar tendencia.”
Al parecer, el resultado  es el esperado: entre los clientes que entran a la tienda, podemos ver un abanico demográfico: desde niños que adquieren su Samoshat Kid hasta personas de 70 años que se identifican con una tendencia de sus tiempos, que regresó renovada por un cantante tan universal como sus diseños.
Un gran mérito de la marca es la capacidad de crear una industria que haga crecer al sector textil y manufacturero.
“Samohats es un producto 100% hecho por manos mexicanas. Sin embargo, su talón de Aquiles es la economía del país. Lo bueno es que, a pesar de que un Samohat es casi un trabajo artesanal, los costos se mantienen muy por debajo de la competencia”, asegura Samo, orgulloso de apoyar en esta dirección la manufactura mexicana.

Sus consejos para los CEO

  • Los proyectos personales requieren tres elementos: pasión, constancia y ambición.
  • Cualquier industria es complicada, pero no  imposible; el chiste es marcar tendencias.

Egresado de Camila

FUENTE:  www.altonivel.com.mx

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