image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

martes, 1 de mayo de 2012

Agrada a Samo hacer otras cosas

 NOTA PUBLICADA: 22/4/2012



Tras el término de la gira de Camila, Samo, integrante del grupo, comentó que cada uno de sus compañeros se encuentra realizando sus propios proyectos.
Como en su caso, en el que él fue el padrino de Donnatella Pelayo en su presentación oficial como ‘Paloma’, uno de los personajes principales en el musical “¡Si nos Dejan!”.
“Ya cerramos la gira. Venimos regresando de Ecuador, estoy contento de haber hecho una gira tan grande. Todos andamos haciendo cosas alternas, como yo con Donatella.
“Estamos tomándonos un tiempo, trabajando, escribiendo y viviendo un poquito”, dijo el músico.
Aunque no sabe cuánto tiempo durará el descanso de Camila, Samo mencionó que está enfocado en otros asuntos, como en la promoción de “Amor Prohibido”, tema original de Selena, en el que se incluyó la voz de la cantante fallecida.



Fuente: www.am.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario