image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

domingo, 18 de marzo de 2012

Camila concluye su gira Dejarte de amar


Ciudad de México, México / 12 de Marzo de 2012



Con lleno total, Camila dio el último concierto de su más reciente gira "Dejarte de amar", los encargados de abrir el evento fueron los hermanos Jessy & Joy, quienes dijeron estar muy agradecidos por la invitación de el trío.

Fue justo después de la nueve de la noche que se apagaron las luces de Foro Sol, y comenzó a escucharse el característico piano de Mario Domm, con un acompañamiento de violines y chelo, para dar paso a la primera canción del concierto Mientes, seguido de la canción que dio nombre a la gira "Dejarte de amar".

Después de cantar Todo Cambió y Entre tus alas, Mario recordó como habían sido los ocho años al lado de sus compañeros Samo y Pablo, para dar paso a uno de los temas más coreados de la noche Abrázame.

No podían faltar Besame, Yo sin tu amor y De que me sirve la vida, canción que actualmente se encuentra en el primer lugar de las listas de popularidad, haciendo que la noche se pusiera más romántica.

"Mi misión en la vida es hacer y escribir canciones, desde hace 19 años", dijo emocionado Mario Domm,  por lo que juntos decidieron tocar algunas de las canciones que él escribió y que se han convertido en éxito en la voz de otros artistas como: Tocando Fondo de Kalimba, Equivocada de Thalía y Volverte a Amar de Alejandra Guzmán, quien era una de las invitadas más esperadas de la noche pero finalmente no se presentó.

Un momento que puso la piel chinita de todos los presentes fue cuando el dueto Jesse & Joy regresó al escenario para cantar el tema Corre al lado de Camila, haciendo que la noche se pusiera muy nostálgica para todos.

Yo Quiero, Me Voy, Sin Despertar y De Mí fueron melodías que hicieron que el público se pusiera de pie y se desbordara en aplausos, cuando al ritmo de las canciones prendían fuego en el escenario.

La sorpresa de la noche fue cuando entraron al escenario los tres pequeños más famosos de YouTube, Los Vazquez Sounds, quienes dejaron a la mayoría con la boca abierta el interpretar Rolling In The Deep como todos unos profesionales.

Alejate de mí, Sólo para ti, Coleccionista de Canciones, Mientes y Todo Cambio, fueron los últimos temas que cantaron en el escenario Mario, Samo y Pablo, en el que fue sin duda alguna el concierto más grande en la historia de Camila, y el último del grupo pues han decidido tomarse un descanso para poder crear nuevos temas.

Fuente:  Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario