image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

domingo, 4 de marzo de 2012

Samo orgulloso en trabajar con Mario Domm


Samo, vocalista de Camila, destacó las grandes cualidades que tiene su compañero Mario Domm. Además, expresó el orgullo que le llena poder trabajar con un hombre tan talentoso como lo es el cantautor.

"Me gusta trabajar, me gusta escribir, me gusta compartir… cuando llegue una oportunidad de manera independiente o individual al grupo la aprovecho".

Agregó, "me gusta disfrutar de la carrera, estoy orgulloso de tener un compañero como Mario muy talentoso y que bueno que tenga muchas oportunidades, al igual que mi compañero Pablo", refirió en "La Taquilla".

Samo aseveró que los tres gozan mucho el gran momento por el que atraviesan.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario