image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

domingo, 4 de marzo de 2012

Samo y sus compañeros Mario y Pablo llegan al Foro Sol este 10 de marzo.


En entrevista con Ana María Alvarado para "Todo para la Mujer", el trío de músicos se dicen felices por este nuevo espectáculo que se presenta con el que prácticamente estarían cerrando esta época de Camila.

"Felices la verdad que han pasado muchas cosas maravillosas durante estos años de gira y bueno pues estar anunciando una fecha tan importante como el 10 de marzo nos pone a brincar de felicidad", indicó Samo.

En su oportunidad Mario Domm, aseveró que este 10 de marzo será una fecha muy especial e importante para Camila. Entre los invitados especiales a este evento, adelantó, estará Alejandra Guzmán, Jesse y Joy, un invitado sorpresa.

"Va a ser la fecha más importante que vamos a tener, yo creo que hasta el momento en la historia de Camila va a estar Alejandra Guzmán, nuestros amigos de Jesse y Joy, otro invitado sorpresa y una comunión con el público", dijo.


Por otra parte, Samo, reconoció que tras pisar tantos recintos importantes lo que más les queda es mucho agradecimiento.

"Estamos bien agradecidos (…) ha sido un proceso de mucho aprendizaje… el público ha sido como nuestra compañero durante muchos años y esas personas que nos hacen vibrar de una manera impresionante", dijo. Al tiempo que detalló que en estos años de gira y de estar foros tan importantes se les ha alimentado el alma.

Asimismo, reiteró que cuando Camila decida tomar un descanso no significa que se vaya a desintegrar.

Finalmente, Mario Domm, consideró que la carrera más que quitarles cosas les ha dado mucho sobre todo experiencia y mucho aprendizaje. Reveló que en algún momento de su vida le gustaría ser padre.


Fuente: http://www.radioformula.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario