image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

domingo, 4 de marzo de 2012

Camila - Viña del Mar 2012


Camila volvió a demostrar que es uno de los favoritos del público chileno, tras el éxito arrollador que tuvo en su presentación la noche del pasado jueves 24 de febrero, en la segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Aunque el periódico chileno el El Mercurio aseveró que el trío ofreció en Viña del Mar, distante 120 kilómetros de Santiago, "pan y circo", disfrazado de discursos pro igualdad y fe. Un punto a favor de los clichés y otro en contra del romanticismo con buen gusto", expresó en su edición de este viernes.


El Mercurio señaló que Camila, que abrió el espectáculo del jueves en Viña del Mar, consiguió establecer un clima de complicidad con la Quinta Vergara. Después de todo, estas son las canciones con las que se enamora un enorme sector de una generación.

Mario Domm, Samuel Parra y Pablo Hurtado montan un espectáculo basado en su capacidad para mostrarse como tres caudillos románticos. Un perfil bien estudiado, a lo largo de años aspirando a la fama y trabajando para otros, consideró el periódico del país sudamericano.

Por otro lado, otro periódico, La Tercera, consignó que los integrantes de Camila "llevan más tiempo desmintiendo rumores sobre una inminente separación, que dando muestras de cierta regularidad artística".

Interpretando todos sus éxitos, los mexicanos estuvieron 80 minutos dando un show predecible y lleno de amor, cosa que saben hacer muy bien Mario, Pablo y Samo.

La banda mexicana recibió las antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata como reconocimiento del temido "monstruo" de la Quinta Vergara, que coreó con entusiasmo todas sus canciones

Fuente: Notimex


Les comparto la presentación de Camila en Viña del Mar 2012, completo y en HD, cortesia del club de fans Samo Stars


0 comentarios:

Publicar un comentario