image

Unidas por la misma adiccion

Somos una union dedicada a SAMO PARRA vocalista del trío mexicano Camila . En este espacio publicaremos periodicamente noticias, datos, videos y fotos recientes y antigas acerca de la carrera de Samo y de Camila. Nuestro objetivo és apoyarlo en todo momento e esperamos que este sea un medio para hacerlo! Todo lo que hacemos es por amor. Bienvenidos!

Más Detalles ...

domingo, 4 de marzo de 2012

Samo és compositor del tema de la novela "Relaciones Peligrosas"


Vocalista y compositor del célebre grupo Camila, ganador de importantes reconocimientos, entre ellos el Latin Grammy®, el afiliado de SESAC Latina Samuel "Samo" Parra sigue su triunfal avance creativo al convertirse ahora en el autor e intérprete de la canción temática de una nueva telenovela estrenada nacionalmente en Estados Unidos y Puerto Rico por la cadena Telemundo.


Escrita expresamente para su uso en la telenovela 'Relaciones Peligrosas' (Dangerous Relationships), la composición de Samo se titula "Sólo Por Amor" (Only For Love), según el anuncio de Telemundo hecho por sus máximos directivos en una presentación especial en Miami dentro de la convención anual de la NATPE (National Association of Television Program Executives).

Acentuando su progresión dramática con la canción de Samo, el argumento de esta telenovela se basa en una serie de la televisión española que aborda el tema de los amores prohibidos. La inclusión de "Sólo Por Amor" en esta superproducción transmitida en horario preferencial representa para Samo un extraordinario logro en su faceta de compositor.



Canción de la novela Relaciones Peligrosas:




Fuente: http://latinrapper.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario